mujer con cáncer pide apoyo

//Por: Alba Valdez//

Geovanna Aurora Cruz Rodríguez, es una mujer con cáncer de mama que pide apoyo a las autoridades y sociedad para poder comer ella y sus tres hijos, quienes ante la pandemia y su tratamiento oncológico no cuentan con recursos para subsistir.

El año pasado fue diagnosticada con cáncer mamario, tuvo que vender hasta el triciclo que ocupaba para su negocio de chicharrones, su esposo no ha podido conseguir un trabajo y sus dos hijos mayores trabajan de vez en cuando limpiando patios o tinacos para llevar un poco de dinero a la casa.

“Hay ocasiones en las que solo como dos veces al día y medio como para ver que mis hijos alcancen”, cuenta Geovanna Cruz Rodríguez, quien debido a su cáncer en etapa tres debería llevar una dieta adecuada para su tratamiento.

Asimismo pidió apoyo ya que el próximo 5 de diciembre tiene que hacerse dos estudios: un ultrasonido abdominal y rayos equis de tórax que le salen en alrededor de 600 pesos, recursos con los que tampoco cuenta.

Geovanna comentó que sabe que la situación económica y el desempleo están a la orden del día, pero pide apoyo con lo que esté al alcance de cualquiera.

En ocasiones anteriores Geovanna pidió apoyo para la compra de medicamentos, sin embargo gracias a que ganó un amparo actualmente el Hospital Regional se los otorga. Ahora requiere otro tipo de ayuda.

Comentó que antes de que le detectara el cáncer ella tenía un pequeño negocio de venta de papas y chicharrones, negocio que le gustaría recuperar para tener un sustento.

Geovanna vive en  la calle San Carlos número 372 A, Colinas de Santa Fe Veracruz, su número de cuenta es del banco Santander 5579070032540554 y su número telefónico es 22991923 64, que deja a disposición de quien desee apoyarle.

“Yo quisiera que la gente me pudiera apoyar con despensa con algún recurso o si me pudieran apoyar para poner algo para vender, hasta mi triciclo se fue yo vendía chicharrones, pero con todo el gasto tuvimos que mal venderlo y ahora no tenemos nada, a mí me da mucha pena, pero por mis hijos soy capaz de todo”, añade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s