Abierta convocatoria de beca para hijas e hijos de víctimas de feminicidio

//Por: Alba Valdez//

La convocatoria para acceder a la Beca de Atención Especial en Derechos Humanos, para estudiantes víctimas indirectas feminicidio continuará abierta hasta el 13 de octubre, anunció la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

Esta beca tendrá un monto de 5 mil pesos, en un pago único, a las hijas o hijos o dependientes económicos de víctimas de feminicidio o de desaparición, y este año la SEV informó que incrementaría el número de personas beneficiadas en comparación con el del año pasado.

El trámite es personal por la o el estudiante; en caso de ser menores de edad lo realizará su tutor, teniendo como requisito esenciales contar con el Registro Estatal  de Víctimas o haber iniciado el trámite.

Los demás documentos que se necesitan son: CURP, acta de nacimiento, INE o en caso de ser menores la del tutor,  número de registro de la CEEAIV, constancia de estudios o documento que acredite que está cursando un ciclo escolar.

La documentación debe ser escaneada a color de los documentos originales procurando que se vea de forma completa y en formato PDF y enviarse al correo pglobatoculturadepaz@gmail.com

Imagen de la convocatoria de becas de derechos humanos 2020, emitida por el Gobierno del Estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s