Familiares de acusado de pederastia amenazan a las víctimas

//Por: María Fernanda Salinas//

Familiares de un acusado de pedofilia intentaron amedentrar y arremeter contra los padres y madres de las víctimas menores de edad, luego de que finalizara la audiencia de vinculación a proceso. 

El acoso por parte de Raquel, esposa del acusado, llegó al grado de pronunciarse como futura autora de una venganza en contra de las víctimas, asegurando que “las van a pagar muy caro” dijo.

Además su parentela ha dejado constancia de sus métodos intimidatorios por mensajes de Whatsapp en donde amenazan directamente a las niñas, por lo  que la Fiscalía General de Estado ya conoce dichos actos de amedrentamiento.

Casimiro N de 58 años de edad fue vinculado de proceso (es decir se determinó que se puede iniciar un juicio en su contra) por el juez de procedimientos orales de Minatitlán  José Guadalupe Nucamendi quien asegura existen elementos en la investigación que lo inculpan, por lo que se le dieron dos meses de prisión complementaria (en lo que se determina su culpabilidad y en su caso se le dicta una sentencia).

El presunto responsable de abuso hacia menores cuenta con al menos dos denuncias de casos que fueron judicializados con éxito  y otros dos se encuentran en proceso de integración a la carpeta de investigación. 

Una de las víctimas menores de edad es sobrina del mismo acusado, a quien usaba para atraer a otras niñas a su domicilio y así abusar de ellas sexualmente, el presunto violador de menores es conocido como el  “Jeffrey Epstein del Sur de Veracruz”, debido a la similitud en su forma de operar como depredador sexual.

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas piden justicia para las niñas violentadas por Casimiro N. en Minatitlán Veracruz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s