Recibe Policía Municipal de Veracruz 8 nuevas motocicletas equipadas para reforzar tareas de seguridad



El alcalde Fernando Yunes Márquez informó que se trata de una inversión de 1 millón 280 mil pesos en las 8 unidades, mediante el Fortaseg

Veracruz, Ver; 03 de julio de 2020.- Como parte de los esfuerzos significativos realizados por el H. Ayuntamiento de Veracruz para la reconstitución de la Policía Municipal, este viernes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de ocho motocicletas Yamaha modelo FZ25, equipadas como patrullas con balizamiento.



A través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020, se invirtió un total de 1 millón 280 mil pesos en las 8 unidades, lo que equivale a 160 mil pesos por cada motopatrulla, precisó el alcalde.

Cada patrulla cuenta con 5 velocidades, capacidad de 14 litros y arranque eléctrico; está equipada con parrilla, defensa, caja trasera y maletas laterales traseras, un juego de luces led laterales y trasero rojo y azul, así como un juego de altavoz, sirena y casco.

El munícipe resaltó que este equipo entregado a elementos de la Comandancia de la Policía Municipal, coadyuvará en sus tareas de seguridad pública y apoyará las labores que ejerce la Secretaría de Marina y la Policía Naval en la ciudad de Veracruz.

“Es para apoyar la confianza que tenemos en ellos, al darles las mejores herramientas para que esta siga siendo la zona más segura del Estado de Veracruz”.

El alcalde resaltó la ardua labor de la Policía Municipal, corporación que cuenta con 123 policías en activo y que gracias a sus esfuerzos, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se ha logrado disminuir los índices de delincuencia desde hace año y medio.

Recordó que en conjunto con otras áreas municipales se ha realizado más de 2 mil operativos de todo tipo, incluso conurbados, para garantizar la seguridad del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s