Realiza H. Ayuntamiento de Veracruz labores de sanitización en mercados de la ciudad

Veracruz, Veracruz; 06 de mayo de 2020.- A través de la Dirección de Comercio y Mercados, por instrucción del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, el Ayuntamiento de Veracruz realiza la  sanitización de los mercados de la ciudad a partir del lunes  04 de mayo. 

Con el objetivo de proteger y garantizar la salud de los habitantes del municipio, trabajadores del Ayuntamiento llevan a cabo estas acciones de limpieza en pasillos, locales y baños públicos de estos centros de comercio local, a fin de que veracruzanas y veracruzanos acudan con total seguridad a adquirir productos de la canasta básica y se sostenga la economía en nuestra ciudad. 

Este martes se iniciaron las labores en el mercado Ignacio Zaragoza a las  18 horas. Se continúan las acciones este miércoles en el Miguel Hidalgo a las  19:00 horas.

El jueves 07 de mayo seguirá la sanitización en el  Malibrán a las 16:00 horas y el viernes 08 de mayo tocará turno al mercado Unidad Veracruzana, a las  20:30 horas.

Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento de Veracruz busca fomentar el consumo local, para de esta manera beneficiar la economía interna en la ciudad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s