Realiza H. Ayuntamiento de Veracruz labores de sanitización en mercados de la ciudad

Veracruz, Veracruz; 06 de mayo de 2020.- A través de la Dirección de Comercio y Mercados, por instrucción del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, el Ayuntamiento de Veracruz realiza la  sanitización de los mercados de la ciudad a partir del lunes  04 de mayo. 

Con el objetivo de proteger y garantizar la salud de los habitantes del municipio, trabajadores del Ayuntamiento llevan a cabo estas acciones de limpieza en pasillos, locales y baños públicos de estos centros de comercio local, a fin de que veracruzanas y veracruzanos acudan con total seguridad a adquirir productos de la canasta básica y se sostenga la economía en nuestra ciudad. 

Este martes se iniciaron las labores en el mercado Ignacio Zaragoza a las  18 horas. Se continúan las acciones este miércoles en el Miguel Hidalgo a las  19:00 horas.

El jueves 07 de mayo seguirá la sanitización en el  Malibrán a las 16:00 horas y el viernes 08 de mayo tocará turno al mercado Unidad Veracruzana, a las  20:30 horas.

Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento de Veracruz busca fomentar el consumo local, para de esta manera beneficiar la economía interna en la ciudad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s