Adultos mayores dejarán de laborar en el Ayuntamiento para proteger su salud

//Comunicado//

En concordancia con las acciones que ya se han implementado en el municipio de Veracruz para proteger la salud de la población y actuar con responsabilidad para combatir la pandemia del coronavirus (Covid-19), y de acuerdo a los protocolos sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se informa que las personas de 60 años de edad o más que laboren en el Ayuntamiento de Veracruz, dejarán de hacerlo de manera presencial en oficinas del mismo a partir de este martes 17 de marzo.

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que esta medida se toma pensando en el sector más vulnerable que presenta riesgo a sufrir complicaciones por la enfermedad derivada de este virus, tal, como la OMS y la Secretaria de Salud Federal han indicado.
Con esta medida, el H. Ayuntamiento de Veracruz reitera su compromiso de actuar con responsabilidad ante esta situación y se exhorta a la población a hacer lo mismo, siguiendo las recomendaciones emitidas por la OMS y la Secretaria de Salud Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s