Detienen a religioso por acoso sexual

Un religioso fue detenido por la policía en el puerto de Veracruz a raíz de la agresión sexual cometida en contra de u a joven de 16 años.

Los hechos se dieron en un camión de la ruta Ortiz Rubio cuando la joven regresaba de la escuela hacía su casa.

El hombre de 60 años e identificado como Jaime “N” tocó sin consentimiento la muchacha por lo que el operador del camión y quienes viajaban en él lo sometieron y le entregaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe destacar que entre las posesiones que traía consigo el agresor al momento de la detención se encontraba una bibla la cual había sido utilizada para dar un sermón en la unidad de transporte público antes de la agresión.

A través de redes sociales usuarias han denunciado que se trata de una persona sumamente religiosa que es cercana a los grupos autodenominados Provida.

Además de que señalan que altos mandos religiosos han buscado presionar a las autoridades para que liberen al agresor, además de ofrecer dinero para que el acto quede en la impunidad.

Señalaron que están intentando presionar a la joven y su mamá para que sea retirada la denuncia y el acto permanezca impune.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s