Por amenazas, cancelan Encuentro por la Igualdad

El Encuentro por la igualdad para discutir las reformas del código civil en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue cancelado debido a las amenazas en su contra.
A través de un comunicado las organizadoras informaron que dicho evento será realizado hasta nuevo aviso a raíz de que no se puede garantizar la seguridad de las o los asistentes.
“Consideró innecesario exponer a la ciudadanía a una protesta que pueda generar una situación que se salga de control”, señala el documento.
El Encuentro por la Igualdad y la No Discriminación se realizaría en el WTC Boca del Río este miércoles 22 de enero y era organizado por la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Mónica Robles Barajas.
En el se abordarían lo temas como matrimonio igualitario, divorcio sin causal y protección de la infancia, sin embargo no podrá llevarse a cabo.
Cabe recordar en el los encuentros realizados en Orizaba y Acayucan grubos conservadores irrumpieron en los salones donde se realizaban y agredieron a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s