Piden localización con vida de Analy

//Por: Alba Valdez//

Con pancartas familiares y amigos de Analy Sánchez Martínez, se manifestaron en el bulevar Manuel Ávila Camacho para exigir su pronta aparición, pues desde el pasado 1 de diciembre no se sabe de ella.

A la altura de Villa del Mar, cerca de 60 personas hicieron un bloqueo por más de una hora, donde la madre de la joven de 25 años, Araceli Martínez Pérez pidió por la aparición de su hija.

“Le hago una invitación al pueblo que ya basta, basta porque si no nos levantamos el gobierno tiene mucho trabajo, pero si nosotros no nos quejamos no se va a dar cuenta de cómo estamos, ahorita el pueblo, la mayoría aquí de la playa estamos unidos”, dijo.

Martínez Pérez comentó que el pasado 1 de diciembre su hija le avisó que saldría con unas amigas, sin embargo nunca se reportó, por lo que acudieron a presentar una denuncia con las autoridades, quienes 7 días después no han dado con su paradero.

Mientras tanto la madre de Analy Sánchez Martínez pide por su vida e invita a la ciudadanía a exigir su aparición y dar información que podría ayudar con su hallazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s