Trasladan a hospital con terapia intensiva a víctima de intento de feminicidio

//Por: Ana Alicia Osorio//

Ana Reyes, una joven de Minatitlán que sufrió un intento de feminicidio, fue trasladada de emergencia al Puerto de Veracruz para ser atendida en terapia intensiva.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, declaró que la joven se encuentra grave por lo que necesitaba atención especializada y fue trasladada en una ambulancia equipada y personal médico necesario.

“Se hizo un traslado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (…) le retiraron un riñón y parte importante del intestino, las condiciones son de alta gravedad pero estable”, aseguró.

Ana Reyes recibió dos balazos en la espalda presuntamente por parte de su esposo. Fue trasladada de emergencia al Hospital de Minatitlán pero no contaban con anestesiólogo y una diputada apoyó para que fuera operada en clínica privada.

Al terminar la intervención la regresaron al Hospital público pero requería de terapia intensiva y el sitio no contaba.

“Va consciente, estaba consciente, está entubada porque se está asistiendo la ventilación pulmonar, está consciente y eso nos habla pues de una condición bastante favorable para ella”, contó.

Apenas hace ocho meses la hermana de Ana, Hortencia, fue asesinada a manos de su pareja. Ahora es ella quien lucha por su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s