Abren convocatoria a Premio Estatal a la Mujer

//Por: Shuemy Pérez//

El Congreso del Estado de Veracruz abrió la convocatoria “Premio Estatal a la Mujer Veracruzana” 2019 con el que busca reconocer a las mujeres que contribuyen al cumplimiento de los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la entidad.

Esta convocatoria invita a las asociaciones civiles, académicas, agrupaciones en pro de los derechos humanos y ciudadanas en general a proponer a las veracruzanas que tengan méritos para recibir dicha medalla.

Las postulantes podrán inscribirse hasta el día 22 de febrero en horario de oficina, además deberán entregar una exposición de motivos y una narrativa de las principales acciones a favor de la igualdad de género, promoción, impulso o defensa de los derechos humanos de las mujeres.

El año pasado, la premiada fue María López de la Rica, representante de la Asociación “Kalli Luz Marina, AC” cuyo objetivo principal es brindar apoyo psicológico, legal y social a las mujeres, niños y niñas indígenas en condiciones de vulnerabilidad en la zona de San Rafael. 

La convocatoria completa la encuentras aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s