Piden justicia para Diana Thaiz

//Por: Alba Valdez//

Familiares y amistades de Diana Thaiz Carvajal se manifestaron a las afueras del Poder Judicial de la Federación en Boca del Río para pedir a las autoridades no otorgarle un amparo a Tomás “N”, quien es señalado como presunto feminicida de la joven.

Armando Valdespino, pareja de la víctima, declaró que temen que el acusado quede en libertad a pesar de las diversas pruebas que lo señalan como el asesino de la joven y lo involucran por lo menos con otros 5 casos más.

“Solo queremos justicia necesaria, y nada nos va a devolver a mi esposa, a la mamá de mi hija (…) como ustedes saben no fue únicamente mi esposa, en su carro encontraron celulares, ropa interior como trofeo y no fue el único caso, fueron mucho más chicas”, dijo.

Comentó que tienen conocimiento que Tomás “N” fue policía y temen que a su salida arremeta contra su familia y que siga atacando mujeres y se repita el caso de Diana Thaiz.

En septiembre de este año Diana Thaiz fue reportada como desaparecida por sus familiares y 36 horas después su cuerpo hallado sin vida en una Colonia del Puerto de Veracruz.

A través de cámaras de vigilancia, se comprobó que la joven de 26 años y madre de una niña, se reunió con Tomás “N” en un restaurante para tener una cita de trabajo, minutos después se comprobó a través de las mismas que la joven se subió a su automóvil, el mismo que utilizó para ir a abandonar su cuerpo en una bolsa negra.

A través de la Fiscalía especializada de desaparecidos Tomás “N” fue detenido y desde entonces se encuentra siendo juzgado por el delito de feminicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s