Asesinan a mujer embarazada y se roban a su bebé

//Por: Ana Alicia Osorio//

Una mujer embarazada de casi nueve meses fue asesinada en Alvarado mientras que su bebé fue extraído y raptado.

Horas después, el Gobierno del Estado informó que rescataron a la bebé y ofrecen una recompensa por la presunta feminicida.

El cuerpo de Judith de 22 años fue encontrado la madrugada del 4 de abril en un sitio público en Antón Lizardo, municipio de Alvarado; luego de que fuera reportada como desaparecida desde la tarde de ese mismo día.

Lo último que se había sabido de ella es que se encontraba afuera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Lerdo de Tejada, de donde era originaria.

Según algunas versiones, una persona desconocida le dijo que le daría ropa para su futuro hijo por lo que se fueron en un taxi.

Al ser localizada la joven presentaba una herida en el vientre y su hijo ya no estaba con ella.

“Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del viente de su madre (…) quien fue privada de la vida de manera dolosa”, señala el boletín.

De acuerdo con el documento la menor se encuentra en resguardo de la Fiscalía y no presenta problemas de salud, mientras que ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien de datos de la acusada a quien identificaron como “Brianda Padrón”

A finales de marzo se reportó un caso similar en Tampico, donde una joven embarazada fue contactada por redes sociales para regalarle ropa, llevada a un lugar por desconocidos y asesinada sacándole el producto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s