Detienen a “violador serial” en la zona conurbada

//Por: Ana Alicia Osorio//

Un individuo acusado de cometer varias violaciones en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, fue detenido por la Fiscalía General del Etado y se iniciará un juicio en su contra.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó la detención y señaló que nueve personas lo identificaron como su agresor. 

Además, mostró su fotografía e hizo un llamado a otras víctimas que lo identifiquen para que acudan a la Fiscalía Especializada y se suma su proceso penal en contra del acusado.

“Un violador serial que venía cometiendo sus crímenes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio esta persona el día de hoy ha sido identificado por 9 víctimas”, indicó.

Aunque no lo precisaron, se presume que se trata de la persona que agredió sexualmente a varias mujeres en la carretera federal Veracruz- Xalapa, a la salida de los fraccionamientos Laguna Real y Geo Villas del Puerto.

“Ya tiene un par de días que se detuvo a esta persona, y está vinculada a proceso. Le fue decretada prisión preventiva oficiosa y cabe señalar que hay pruebas científicas”, detalló el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s